Córdoba, lunes 17 de junio de 2024

Milei sumó a Diana Mondino para candidata a diputada en Caba

El precandidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei,  decidió que la economista Diana Mondino lidere la lista de precandidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones de este año.

Milei comenzó en los últimos días a llenar los principales casilleros electorales y, en ese camino, cerró su acuerdo con Mondino para encabezar la nómina de la Ciudad, distrito en el que el postulante del partido liberal para suceder a Horacio Rodríguez Larreta será Ramiro Marra, actual legislador porteño.

Milei y Mondino venían hablando hace más de un año y ella había participado del evento que encabezó el precandidato presidencial en el Teatro Broadway sobre el fin de la inflación, en septiembre pasado. El hijo de la economista del CEMA, Francisco Penkas, también participa de la Libertad Avanza en Córdoba.

En los últimos tiempos la cercanía entre Milei y Mondino era notoria ya que compartieron diferentes charlas y paneles sobre sobre coyuntura y planes económicos. Además la economista había manifestado en una entrevista televisiva que tenía coincidencias con las posturas económicas de Milei.

NOTICIAS ARGENTINAS
IMAGEN: GENTILEZA

Te puede interesar

¡Emocionante! Una niña de la región cumplió su sueño de conocer a La Mona y cantar con él

Amtonio Mie Beso

Agendá: Las Pastillas del Abuelo se presentará en Villa María

Amtonio Mie Beso

¡A bailar! Dancing Mood llega a Villa Nueva el 11 de mayo

Amtonio Mie Beso

Semana Santa: más de 500 mil turistas y un impacto económico de $25.951 millones

alrinero

¿Cuál es el próximo fin de semana largo?

alrinero

Sin autoridades nacionales, los gobernadores patagónicos encabezaron la Vigilia de Malvinas

alrinero