Trascendieron más detalles de la serie de procedimientos simultáneos realizados ayer en Villa María, en particular el realizado por la mañana en barrio Felipe Botta bajo el marco del Primer Bloque del operativo “Interfuerzas”, donde hubo veintidós allanamientos y once aprehensiones por distintos delitos.
Los resultados revelaron que dos hombres y dos mujeres, ambos mayores de edad, fueron detenidos por la infracción a la Ley de Estupefacientes Nro. 27.737. Por otro lado, se apresaron dos menores de edad y un hombre mayor por robo, mientras que por encubrimiento detuvieron a tres hombres y una mujer, todos puestos a disposición de la justicia.
Además, según la Sub Jefatura Interior, secuestraron $810.000 pesos, 1,170 kilos de cocaína, 143 gramos de marihuana y un total de 27 motocicletas, incluyendo 10 que tenían pedido de captura, 4 con motor adulterado, 12 por falta de documentación y por estar relacionada a un hecho delictivo. También otros objetos, como televisores, balanzas, parlantes, posnet de mercadopago, PlayStation, varias motopartes y plásticos pertenecientes a otras motos, entre otros.
Finalmente el operativo participaron 70 efectivos de la ciudad en conjunto a la colaboración de Gendarmería Nacional, Patrulla Rural, Fuerza Policial Antinarcotráfico, Guardia de Infantería y Guardia Local de la Municipalidad de Villa María. Las investigaciones continúan para determinar el alcance total de dichas actividades ilícitas en la ciudad y terminar de dar con los delincuentes.
Fuente: Villa María Ya! – Foto ilustrativa.