Córdoba, lunes 15 de julio de 2024

Matías Cravero ganó su primera final en el TC Mouras

Primera victoria en el TC Mouras para el piloto cordobés de Colazo, Matías Cravero, este domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Con un comienzo con muchos incidentes y en un mano a mano en las primeras curvas, Ramiro De Bonis tomaba la punta de la final, mientras que Thomas Ricciardi se descalzó y en la curva siguiente se producía un toque con Jorge Barrio y ambos quedaban relegados en el pelotón.

Antes de ingresar a la primera vuelta, otro incidente se producía con Joaquín Ochoa y Cristian Beraldi, y la fila india se dispersaba permitiendo que los que largaron atrás lograban escalar, como Baltazar Leguizamón, Ignacio Esquivel y Agustín Ayala.

Vuelta a vuelta, Matías Cravero y Jeremías Scialchi intentaban acercarse al líder para poder intentar una maniobra de sobrepaso, pero sin fortuna, mientras que más atrás Ignacio Faín y Blas Sefchek mantenían su ritmo.

A cuatro vueltas del final, en el ingreso de la recta Cravero se metió por adentro para lograr la superación y a partir de ahí el volante de Ford empezó a perder colocaciones hasta quedar a un costado del camino.

El clasificador empezó a variar y Scialchi escalaba en el segundo e Ignacio Faín tercero. En el final, Matías Cravero, quien transita su temporada debut en la categoría, logró su primera victoria que lo habilita a pelear por la Copa Coronación de Oro. El podio lo completaron Scialchi y Fain.

Más atrás se ubicaron Blas Sefchek, Agustín Ayala, Ignacio Esquivel, Baltazar Leguizamon, Alberto Jaime, Joaquín Ochoa y Lautaro Piñeiro, que después del despiste inicial logró recuperarse e integrar el top 10.

 

FOTO: ACTC

Te puede interesar

Joven operario sufrió un accidente laboral en el Molino Fénix

Amtonio Mie Beso

Volcó al llevarse puesto un perro

Amtonio Mie Beso

200 mil turistas visitaron Córdoba en el inicio de las vacaciones de invierno

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 11 de julio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 11 de julio de 2024

Amtonio Mie Beso

¿Dónde está Alina?

Amtonio Mie Beso