Córdoba, martes 16 de julio de 2024

Massa: La elección en Córdoba la ganaron militando, es un mensaje que los nuestros tienen que imitar

El ministro de Economía de la Nación y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, elogió el desempeño en la elección para intendente donde la coalición oficialista Hacemos Unidos por Córdoba, con Daniel Passerini, se impuso por amplio margen sobre Juntos por el Cambio.

“Lo conozco de hace muchos años”, dijo. “Es uno de los hijos, herederos de José Manuel De La Sota, ex Ministro de Acción Social. Es un gran dirigente, un gran pibe”, destacó Massa.

“Creo que en Córdoba está pasando una cosa interesante que es que una generación, Llaryora, Passerini,  podría nombrar al Intendente de Alta Gracia o de varias ciudades del interior de Córdoba, que son los herederos de De La Sota, que están llegando a ocupar el lugar del gobierno. Y que de alguna manera expresan capacidad de gestión, son buenos gestionadores, son cercanos, son cercanos en el vínculo, y son muy militantes”, describió el ministro.

“La elección en Córdoba Capital la ganaron militando. Y ese es un mensaje que muchos de los nuestros tienen que escuchar. Esto de que se puede ganar la elección, más allá de la encuesta el aparato de medios, si vas pones el cuerpo, vas a buscar al vecino, casa por casa. En Córdoba una elección que decían estaba 14 puntos atrás la ganaron porque salieron de atrás de los escritorios, fueron a abrazar a los vecinos, fueron a buscar a la gente, asumieron los errores, y les dijeron “venga a cuidar Córdoba”, resaltó.

Massa dijo que Córdoba es un ejemplo a imitar a nivel nacional.

“Nosotros tenemos que ir a abrazar a los nuestros, pedirles perdón por nuestros errores y decirles vengan en agosto, no en octubre, vengan en agosto porque el partido se empieza a jugar en agosto. No es que este es un amistoso y después viene el de verdad. Este es el primer de un partido que puede tener primer tiempo, segundo tiempo y alargue. Y hay que ir a buscar el resultado en el primer tiempo”, dijo Massa.

 

Te puede interesar

Censo 2022: ¿Cuál es la localidad con menos habitantes de Córdoba?

Leonardo Pirantonelli

Censo 2022: Las 10 localidades cordobesas que más crecieron

Leonardo Pirantonelli

Diez mil Pymes bajaron las persianas

Leonardo Pirantonelli

Joven operario sufrió un accidente laboral en el Molino Fénix

Amtonio Mie Beso

Volcó al llevarse puesto un perro

Amtonio Mie Beso

200 mil turistas visitaron Córdoba en el inicio de las vacaciones de invierno

Amtonio Mie Beso