Córdoba, miércoles 5 de noviembre de 2025

Los rivales de Belgrano en la Copa Sudamericana

Se sorteó en Paraguay y el «Pirata» compartirá grupo C con Inter de Porto Alegre, Delfín y Real Tomayapo.

Belgrano volvió a la Copa Sudamericana, y ya conoce sus rivales para la edición 2024. El equipo que recientemente se quedó sin DT por la salida de Guillermo Farré compartirá grupo con Internacional, Delfín y Real Tomayapo. El sorteo se relaizó en Luque (Paraguay), sede de la Conmebol. El presidente Luis Fabián Artime  representó al club de Alberdi y el Pirata ocupó el bombo 3.

Inter asoma como el rival más complejo y como uno de los máximos candidatos a quedarse con la Copa Sudamericana. Y  buscará su segundo título en la Sudamericana, luego de consagrarse en 2008.

Delfín es un habitual en las competiciones de Conmebol en los últimos años. El elenco ecuatoriano jugó las Libertadores 2018, 2019 y 2020. Será su tercera participación en la Sudamericana, habiendo disputado las ediciones 2022 y 2023. En ambas oportunidades, quedó eliminado en la primera fase.

Real Tomayapo parece, a priori, el rival más accesible del grupo. El conjunto boliviano debutará en una competición internacional. El equipo dirigido por el argentino Cristian Arán ascendió a la máxima división de su país por primera vez en 2021.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1769867455780782217

Te puede interesar

¿Dónde está Juan Carlos? Buscan a un hombre que fue visto por última vez en un hospital del interior

Amtonio Mie Beso

Más de 20 mil fieles peregrinaron al Cura Brochero

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Una banda de “amigos narco” fue desmantelada en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso