Córdoba, lunes 15 de julio de 2024

Los concentrados en Racing y el equipo para este lunes en Chaco

Partido clave con un rival directo por la permanencia en la Primera Nacional. La Academia no tendrá al Loco José Méndez, pero regresa Sebastián Marfort.

En la pelea por mantener la categoría en la Zona B de la Primera Nacional, Racing enfrentará a Chaco For Ever este lunes a las 21 en Resistencia, en el cierre de la fecha 25 de la Primera Nacional.

La Academia tiene cuatro puntos más que Chaco, y se arrimaron Tristán Suárez por su empate contra Chacarita, y Villa Dálmine, último en la tabla y que cortó una racha de 13 fechas sin victorias al derrotar a Gimnasia de Jujuy por 2 a 1.

Diego Pozo pierde por un desgarro a José Méndez, figura y autor de un gol en la gran victoria de Racing sobre Independiente Rivadavia, después de 15 fechas sin festejos. Por el local ingresaría como titular Augusto Berrondo, quien aseguró el triunfo con el segundo tanto.

Una de las novedades en la lista de los citados por Diego Pozo es que aparece por primera vez Sebastián Marfort, quien es el goleador de la Academia en la primera local que compite en la Liga Cordobesa.

Además, para este compromiso, se da la reaparición de la figura de Juan Albertinazzi entre los convocados luego de 11 meses fuera de las canchas.

El defensor había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior y el lateral interno de su rodilla izquierda en septiembre del año pasado, cuando el equipo aún militaba en el Federal A, fue intervenido quirúrgicamente y afrontó la recuperación que le permitió volver a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Te puede interesar

Joven operario sufrió un accidente laboral en el Molino Fénix

Amtonio Mie Beso

Volcó al llevarse puesto un perro

Amtonio Mie Beso

200 mil turistas visitaron Córdoba en el inicio de las vacaciones de invierno

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 11 de julio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 11 de julio de 2024

Amtonio Mie Beso

¿Dónde está Alina?

Amtonio Mie Beso