Córdoba, jueves 17 de septiembre de 2026

Llaryora: «La tendencia es irreversible»

«El más perjudicado es el pueblo de Córdoba, pero después soy yo, que con todo el equipo no vamos a poder festejar una elección maravillosa. Somos justos ganadores, pero todavía falta el 10%», dijo.

Llaryora habló en el búnker ubicado en Quórum, que se encontraba repleto de militantes, dirigentes y periodistas. Sobre el escenario sólo estuvo su vice Myrian Prunotto y solo un momento subió para saludar Daniel Passerini. Se encontraba en el recinto el gobernador Juan Schiaretti pero no se mostró ni habló a la concurrencia.

Llaryora expresó que «desde hoy empieza una nueva generación que se animó a hacer una coalición, de tal manera que hoy no podemos decir que es un triunfo del justicialismo, sino de este partido cordobés» y finalizo diciendo: «Lo que tendría que ser para nosotros una fiesta de la democracia se ve empañada porque los resultados no están».

Te puede interesar

Cuatro equipos de fitosanitarios fueron clausurados durante controles en Córdoba

valentina

Córdoba prepara su agenda turística para la visita del Papa León XIV

valentina

Córdoba será sede del primer partido de la Selección post Mundial

valentina

Un auto chocó con un caballo en una ruta del sudeste cordobés

valentina

Juegos Sudamericanos 2026: Argentina busca sostener su lugar en el medallero

valentina

Jurados populares: casi 10 mil cordobeses fueron sorteados para 2027

valentina