Córdoba, domingo 13 de julio de 2025

La Playosa: un fallecido en un accidente de tránsito

En horas de la mañana, se registró un accidente registrado en La Playosa que dejó como saldo el fallecimiento Miguel Andrés Fantone (36), un ciudadano oriundo de la provincia de Corrientes.

Concretamente, se informó que el siniestro se registró minutos antes de las 06:00 en el kilómetro 116 de la ruta nacional 158, en el acceso sur a la localidad. Por causas que se encuentran bajo investigación, allí colisionó un camión con acoplado que transportaba leche y el automóvil en el que se viajaba el hombre fallecido.

El rodado mayor se desplazaba en el sentido La Playosa-Villa María, aunque chocó contra un local comercial y contra un poste de alta tensión, invadiendo el acoplado la mano contraria de la ruta y provocando que el Toyota conducido por Fantone chocara contra el mismo y consecuentemente perdiera la vida de forma instantánea.

Cabe destacar que este vehículo se desplazaba en dirección a la vecina localidad, así como que además del deceso del conductor resultó lesionada su acompañante, Alejandra Ramírez (34), y dos menores de edad que iban en la parte trasera del vehículo. Una de ellas incluso fue trasladada por Bomberos mediante un cordón sanitario hacia el Hospital Regional Pasteur.

Inmediatamente, el fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, ordenó que se convocara a Policía Científica para hacer el relevamiento fotográfico y la planimetría correspondiente, identificar a posibles testigos del siniestro y relevar la existencia de cámaras públicas y privadas, así como la autopsia médico forense para determinar la causa eficiente del deceso de Fantone.

Finalmente, también se dispuso que se realice el test de alcoholemia al conductor del camión, Carlos Franco Valero, que arrojo resultado negativo. Sin embargo, este ciudadano oriundo de Villa Concepción del Tío quedó aprehendido, debido al delito de homicidio culposo agravado y lesiones culposas.

Cabe destacar que como consecuencia de este accidente la localidad de La Playosa se quedó sin suministro eléctrico, así como que se registraron daños en un local gastronómico ubicado en el lugar.


Fuente: Villa María Ya!.

Te puede interesar

Un camión con combustible volcó entre Bell Ville y Posse

Amtonio Mie Beso

Ataque narco en Frontera: trasladaron al sobreviviente

Amtonio Mie Beso

Un automóvil sufrió un vuelco entre Villa María y Tío Pujio

Amtonio Mie Beso

La Policía cordobesa secuestró un arsenal de guerra: uno de sus efectivos fue herido (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Una mujer murió cerca de La Playosa luego de chocar con un camión

Amtonio Mie Beso

Allanamiento y detención en el sudeste cordobés: secuestran de todo, inclusive “merluza”

Amtonio Mie Beso