Córdoba, sábado 20 de abril de 2024

La FPA allanó un domicilio y secuestró cocaína en Freyre

En coordinación con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento y el secuestro de estupefacientes en un domicilio ubicado en el departamento San Justo.

El operativo, se encuentra relacionado al secuestro de varios envoltorios de cocaína y la detención de un sujeto de 44 años en una vivienda ubicada en la calle Santa Fe al 100 de la localidad de Freyre, por parte de la Policía de Córdoba. Es relevante destacar que este allanamiento en particular se realizó en el contexto de un caso de hurto.

Una vez concluido el primer allanamiento, se obtuvieron indicios que llevaron a las autoridades a solicitar una nueva orden para una vivienda colindante, la cual también pertenecía al mismo sujeto. En esta segunda vivienda, efectivos de la FPA hallaron varias dosis de cocaína y otros elementos vinculados a la causa.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron el traslado del detenido y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Te puede interesar

Dengue: vecinos de un barrio villamariense contrataron un servicio de fumigación (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Pesar por el fallecimiento de un bombero villamariense

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

¡Emocionante! Una niña de la región cumplió su sueño de conocer a La Mona y cantar con él

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 18 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso