Córdoba, martes 26 de septiembre de 2023

Jorge Rial: Se está despertando del coma inducido

El periodista Jorge Rial, que el sábado fue internado de urgencia en la ciudad colombiana de Bogotá tras sufrir un cuadro cardíaco complejo, «se está despertando» del coma inducido en el que se encontraba y «sus parámetros mejoraron», informó su médico personal Guillermo Capuya.

«Han mejorado los parámetros. Ahora hay que esperar y ver la evolución, pero todo parece indicar que las cosas van para mejor», dijo Capuya en declaraciones al canal C5N antes de viajar hacia Colombia, donde el conductor radial y televisivo se encontraba de vacaciones cuando empezó a sentir un dolor en el pecho.

El sábado el conductor se levantó con una molestia y, como tenía antecedentes, fue a hacer una consulta. Allí le adelantaron que iban a practicarle un cateterismo.
«En el momento me contacté con el jefe de la Unidad Coronaria que me dijo que lo estaban llevando a Hemodinamia. Cuando salió de ahí, que tardó una o dos horas, me dijeron que tenía estrechez en una arteria coronaria», relató Capuya.

Respecto al regreso del conductor de «Argenzuela» al país, su médico agregó que coordinará con los médicos y asistencia al viajero para ver cuándo estará en condiciones de volver: «Hay que ver si requiere alguna cosa más in situ, pero después se va a poder trasladar sin problemas. Tal vez hasta pueda viajar en avión de línea».

Te puede interesar

Brenda Uliarte amplió su declaración e involucró a Milman

gmaldonado

Massa y Raverta anunciaron dos bonos de $47.000 para trabajadores informales

awinter

Schiaretti habilitó otro tramo de la autovía ruta 5

gmaldonado

Heridos y daños materiales en dos incendios en El Cerrito y Alberdi

gmaldonado

MIRÁ LOS GOLES: Talleres goleó a Barracas Central y ya piensa en el clásico con Belgrano

gmaldonado

Hay alerta de fuertes ráfagas de viento en Córdoba

awinter