Córdoba, martes 16 de julio de 2024

Investigan la confusa muerte de un motociclista y hay un hombre imputado por homicidio simple

El Departamento de Homicidios de la Policía investiga la muerte de un  motociclista aparentemente tras ser embestido esta madrugada por un automovilista presuntamente víctima de un intento de robo en la ciudad de Córdoba, según indicaron fuentes oficiales a lavoz.com.ar.

César Rodríguez (31), dueño de un Renault Logan de color blanco, relató que mientras se encontraba ingresando su auto al garaje de su casa fue sorprendido por un sospechoso a bordo de una Honda Falcon quien, mediante amenazas con un arma de fuego, le intentó robar sus pertenencias.

Al no lograrlo se fugó, por lo que dijo salió a perseguirlo. En Valparaíso y Circunvalación, por causas a establecer, lo embistió. El motociclista -luego identificado como Nahuel Ezequiel Andrada- cayó a la carpeta asfáltica, sufrió una fractura de cráneo y murió, en Arroyo De La Reducción 1102, en bariro Olmos Sur.

Posteriormente, Rodríguez huyó de la escena y volvió a su casa. Finalmente fue detenido y se le secuestró en un taller, ubicado en Cacheuta al 4740, su vehículo Logan, según Lavoz.com.ar
El Departamento de Homicidios investiga el caso. El caso fue caratulado, de momento, como muerte de etiología dudosa. Rodrpiguez fue imputado por homicidio simple.

Te puede interesar

Joven operario sufrió un accidente laboral en el Molino Fénix

Amtonio Mie Beso

Volcó al llevarse puesto un perro

Amtonio Mie Beso

¿Dónde está Alina?

Amtonio Mie Beso

Baleado en Oncativo internado en el Pasteur

Amtonio Mie Beso

Dieron con el presunto autor intelectual de un robo violento: estaba en la cárcel de Villa María

Amtonio Mie Beso

Detuvieron al asesino de las siete puñaladas

Amtonio Mie Beso