Córdoba, viernes 21 de junio de 2024

Horóscopo de hoy viernes 3 de junio de 2024

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy viernes 3 de junio de 2024, según tu signo zodiacal.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: surgirán señales inconfundibles: se avecinan resultados positivos; prosperidad.  Amor: momento propicio para temas del corazón; la armonía de la pareja se recuperará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: un proyecto resultará exitoso para incrementar ganancias. Todos festejarán.  Amor: un estado de melancolía afectará la relación; lo vencerá si decide abrir el corazón.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su perspicacia disipará dudas en asunto difícil.  Las cosas se resolverán.  Amor: se confiará mucho en su encanto, pero una decepción podría ocurrir; irá con cautela.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: el entendimiento del entorno estimulará ideas para generar negocios.  Amor: si las discusiones en la pareja comienzan a escalar, algunos planes naufragarán.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: alguien recreará formas de trabajar exitosas y las cosas empezarán a entusiasmar.   Amor: una posible ruptura puede evitarse con esfuerzo y lograr un encuentro amable.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: comentario malicioso que alguien echa a rodar será vencido por los resultados.  Amor: comprenderá las dudas de su pareja y decidirá aceptar que ha cometido errores.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: su creatividad estará en plenitud y el éxito no tardará en llegar.  Amor: se sentirá vulnerable y bastante susceptible por algún dicho al pasar en la relación.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: un emprendimiento le traerá certeza de éxito. Todo comenzará a mejorar.  Amor: se disiparán los conflictos en la pareja y la armonía se expresará en el hogar.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: favorable para liberar las trabas que obstaculizan negocios. Llega dinero extra.  Amor: necesitará un acuerdo muy especial para facilitar la armonía en la pareja.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: el éxito llegará a su modo: con calma y sin despegar los pies de la tierra.  Amor: el fin de un serio conflicto marcará el inicio de una dulce etapa en la relación.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: una audaz idea hará que salga del anonimato para mejorar el trabajo.  Amor: momento propicio para iniciar relaciones nuevas o reconciliar la pareja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: gente de su entorno criticará su actitud reflexiva pero el resultado lo justificará.  Amor: se darán las condiciones propicias para lograr el encuentro tan deseado.

Si usted cumple años hoy es una persona: interesada en los misterios del inconsciente; por eso gusta de la psicología.


Fuente: Prensa Libre.

Te puede interesar

Tragedia en Leones: falleció un niño que cayó en un aljibe

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en General Cabrera: perdió la vida un joven motociclista

Amtonio Mie Beso

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso