Córdoba, viernes 21 de junio de 2024

Horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy miércoles 22 de mayo de 2024, según tu signo zodiacal.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: demoras, cobranzas canceladas y ausencias sin aviso, podrían complicar las cosas. Amor: no tardará en expresar lo que siente por alguien que le hace perder el sueño.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su carácter serenará ánimos caldeados e impedirá choques en su entorno.  Amor: su corazón comenzará a golpear fuerte cuando alguien que desea le sonríe.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: mejorarán los negocios cuando resuelva una cosa a la vez. Riesgo de extravíos.  Amor: su ansiedad podría frustrar un encuentro. Con calma, la cita será inolvidable.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: pondrá asuntos difíciles en su lugar y logrará que el dinero fluya. Nueva etapa.  Amor: con paciente actitud en la relación, caerá su dura coraza y se dejará amar.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: nuevos contactos aumentarán los negocios, pero los gastos crecerán; atención.  Amor: alguien podría abusar de su confianza y eso provocar fuertes roces en la pareja.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: un negocio no dará el resultado esperado. Propicio dar un paso con audacia.  Amor: momento ideal para nuevas relaciones; participará de una cita inolvidable.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: la meta planeada estará a su alcance, si no deja detalle alguno librado al azar.  Amor: tomará los recaudos y alejará a entrometidos; un cálido romance surgirá.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: un negocio que parece estancado comenzará a dar señales de prosperidad.  Amor: en la relación será bueno no reprimir sentimientos; el encanto fluirá.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: obstáculos inesperados afectarán las tareas, salvo que se ocupe y lo haga a su modo.  Amor: terminarán las peleas en la pareja y las cosas mejorarán; relaciones cálidas.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: asuntos complejos complicarán su vida, pero le llevarán a un cambio.  Amor: su insistencia por el orden y la limpieza podría incomodar a su pareja.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: momento propicio para saber sobre cambios, ascensos o nuevo empleo.  Amor: podrían surgir tensiones si insiste en mantener cierta actitud indiferente.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: momento propicio para hacer consultas o recibir consejos; cambiará el rumbo.  Amor: un conflicto sin resolver en la relación dará lugar a enredos divertidos.

Si usted cumple años hoy es una persona: insistente y posesiva con su pareja, pero disimula los sentimientos.


Fuente: Prensa Libre.

Te puede interesar

Tragedia en Leones: falleció un niño que cayó en un aljibe

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en General Cabrera: perdió la vida un joven motociclista

Amtonio Mie Beso

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso