Córdoba, martes 19 de agosto de 2025

¡Héroes! Policías y médicos salvaron a un hombre que sufrió un paro en la región

El pasado viernes, policías y personal sanitario lograron salvar la vida de un hombre de 78 años que atravesaba un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Bell Ville.

Así lo relató esta mañana la Departamental Unión, que precisó que a las 13:00 sus efectivos fueron comisionados al lugar donde estaba este ciudadano, en la esquina de calles Rodríguez Peña y Avellaneda. Allí pudieron observar que estaba dentro de un automóvil con signos vitales débiles, por lo que lo bajaron y empezaron inmediatamente a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Luego solicitaron la colaboración del servicio de emergencia y acudió el facultativo médico a cargo, quien informó que el hombre atravesaba el citado paro, lo que motivó la implementación de un cordón sanitario hacia el hospital José Antonio Ceballos. Finalmente, el trabajo de emergencia continuó y lograron estabilizarlo al llegar al centro de salud.


Foto: Departamental Unión.

Te puede interesar

Seis detenidos por infringir normas de caza en el sur provincial: tenían un jabalí sin vida

Amtonio Mie Beso

Triple choque en la región: falleció un joven de 25 años

Amtonio Mie Beso

Accidente fatal en cercanías de Ucacha

Amtonio Mie Beso

Un tipo habría entrado a un comercio de James Craik y robado varios celulares: fue detenido

Amtonio Mie Beso

Un peón rural murió intoxicado en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso

Lunes trágico en Río IV: dos muertes por accidentes de tránsito

Amtonio Mie Beso