Córdoba, sábado 5 de julio de 2025

Guido Mainero regresa a Instituto

El volante por derecha acordó su retorno al club despúes de siete años. Llega con el pase en su poder, por una temporada y con opción de compra.

Instituto anunció el retorno del volante Guido Mainero a las filas albirrojas. El jugador surgido en La Agustina llega con el pase en su poder, por una temporada y con opción de compra.

“Bicicleta” llegó a la primera gloriosa en 2014 tras realizar inferiores desde los 7 años en el club. El mediocampista, hoy de 28 años, permaneció en Instituto hasta 2017, donde jugó un total de 75 partidos y convirtió 6 goles en aquel entonces.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1745542634506965044

Mainero viene de disputar las últimas competiciones con Sarmiento de Junín y previamente formó parte de Deportes Iquique, Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield.

Te puede interesar

Caso Zoe: 11 años de prisión para Cositorto en Salta

Amtonio Mie Beso

Una locura: joven presa por liberar a dos pitbulls que lesionaron a dos policías

Amtonio Mie Beso

Tragedia en el sudeste: murió tras volcar un camión cargado con maní

Amtonio Mie Beso

Cuatro detenidos en Río Tercero por irregularidades en el depósito judicial

Amtonio Mie Beso

Cayó “La Banda del Delivery”: vendían droga en moto y desde sus casas en El Tío

Amtonio Mie Beso

Muerte de etiología dudosa en General Cabrera: un vecino fue hallado sin vida

Amtonio Mie Beso