Córdoba, sábado 20 de abril de 2024

Escuchalo: Schiaretti tiene su jingle y es con el «Beso a beso» de «la Mona»

La campaña electoral de Juan Schiaretti como precandidato a presidente tuvo dos momentos de alto impacto:

1) Las dos semanas en las que Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales intentaron sumarlo a Juntos por el Cambio. Fue a partir de las declaraciones públicas de Schiaretti sobre la necesidad de crear un «Frente de Frentes» opositor para enfrentar a los extremos de la grieta. Hasta que, desde Río Cuarto, el Gobernador dijo que nunca tuvo intenciones de estar en el espacio fundado por Mauricio Macri. Igualmente toda esta movida de gran impacto en los medios porteños permitió instalarlo y que lo visibilicen como un jugador del tablero electoral nacional.

2) El domingo post victoria de Daniel Passerini como intendente de Córdoba que tuvo repercusión nacional. A la hora de los discursos generó alto impacto la frase de Martín Llaryora: «Pituquitos de Recoleta». Esto fue funcional a la campaña de Schiaretti que volvió a recibir un empujón.

En la recta final de la campaña de cara a las PASO, Schiaretti ahora contará con un cuartetazo como jingle de campaña: la base musical el «Beso a beso» de la Mona Jiménez, con letra de campaña.

Cabe recordar que la noche del 8 de julio, Jiménez, junto a Schiaretti y Llaryora, se encontraron en el Teatro del Libertador, en la velada de gala por el Día de la Independencia. El cuartetero fue la figura central sobre el escenario y desde allí felicitó a Llaryora como futuro Gobernador, le deseó suerte a Daniel Passerini que iba a la elección municipal, y además dijo «lo quiero ver a Schiaretti como Presidente de la Argentina».

 

Te puede interesar

Dengue: vecinos de un barrio villamariense contrataron un servicio de fumigación (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Pesar por el fallecimiento de un bombero villamariense

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

¡Emocionante! Una niña de la región cumplió su sueño de conocer a La Mona y cantar con él

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 18 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso