Córdoba, jueves 17 de julio de 2025

Encuentra sin vida a un niño de 13 años en un freezer

En la madrugada de este miércoles falleció un niño de 13 años al quedar dentro de un freezer.

Las fuentes policiales indicaron que la madre del niño relató que el mismo se fue a dormir cerca de las 11 de la noche de manera habitual, pero durante la madrugada, la mujer pasó por su habitación para verlo y se dio con que el niño no estaba en su cama.

Tras registrar la vivienda, cerca de la una de la madrugada la abuela lo encontró desvanecido dentro de un Freezer que tienen en la vivienda. Inmediatamente la madre llamó al 911 y llegó hasta el lugar una ambulancia del servicio de emergencias municipal 107.

Los médicos intentaron asistir al niño, pero no pudieron reanimarlo y constataron que había fallecido encerrado dentro del aparato de refrigeración.

Las actuaciones ya están en la Justicia para que se investigue lo ocurrido.

Por la mañana se supo que la bisabuela del pequeño, de 85 años, se descompensó al enterarse del trágico episodio y también falleció.

Te puede interesar

Murió un adolescente accidentado en General Cabrera

Amtonio Mie Beso

Una mujer se tiró de un vehículo en una ruta cordobesa

Amtonio Mie Beso

Desaparición y hallazgo de un hombre en Bell Ville: lo buscaron por el río, un Hospital y un colegio

Amtonio Mie Beso

Un joven fue baleado en Villa María

Amtonio Mie Beso

Un camión con combustible volcó entre Bell Ville y Posse

Amtonio Mie Beso

Ataque narco en Frontera: trasladaron al sobreviviente

Amtonio Mie Beso