Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Elecciones 2023: De Loredo y Soher recorrieron barrio Las Palmas

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo, junto a su compañera de fórmula, Soher El Sukaria, continúan relevando las demandas concretas de las instituciones de la ciudad.
En Barrio Las Palmas, acompañados por el diputado Héctor Baldassi, estuvieron con el cuerpo directivo del club del barrio encabezado por Hugo Chiatti y el exarquero Juan Carlos Olave.
“Nos comprometimos a gestionar la mejora de la iluminación en los alrededores del Club para colaborar con la seguridad de las familias y a gestionar una parada de transporte público en las inmediaciones. También, a avanzar en programas de promoción del deporte para que más niños asistan a este tipo de instituciones que contribuyen al desarrollo de las personas y allí es donde quiero que estén cada vez más chicos cuando salen de la escuela”.
“Los clubes de los barrios, como Las Palmas, son aliados estratégicos del rol social y educativo que debe cumplir la ciudad, sobre todo en los contextos de crisis como vivimos hoy”, expresó de Loredo.
Por otro lado, de Loredo estuvo con la comunidad croata ante quienes se comprometió a preservar y promover su legado cultural. “Vamos a fortalecer las ferias y eventos culturales en los barrios de la ciudad para que puedan mostrar y difundir la cultura y raíces de las diferentes colectividades que habitan nuestra ciudad”.
Finalmente, de Loredo conversó con el Pastor Carlos Belart sobre la realidad social de los barrios de Córdoba, sobre todo las dificultades que deben atravesar los sectores más vulnerables.
“Mi compromiso con la comunidad evangélica es estar completamente involucrado con la labor que realizan en cada uno de los barrios. Trabajaré para fortalecer los programas de generación de empleo en sectores vulnerables y para prevenir el consumo problemático de sustancias”, explicó.
“Cuando asuma la gestión del municipio voy a implementar mesas de trabajo periódicas con las instituciones de la ciudad para la gestión conjunta de sus problemáticas”, concluyó de Loredo.

Te puede interesar

Accidente e incendio en la autopista: cinco personas con lesiones leves

Amtonio Mie Beso

Ni una menos: ¿Dónde está Brisa?

Amtonio Mie Beso

Cortes que nunca llegarán a una parrilla: decomisaron toneladas de carne en Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

A 30 años del atentado a la AMIA: “Por más que estamos en Argentina, uno no está exento de la barbarie”

Amtonio Mie Beso

Detenido tras una persecución: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

Amtonio Mie Beso

Mujeres que hacen mal: Venta y delivery de cocaína

Amtonio Mie Beso