Córdoba, sábado 31 de mayo de 2025

El director Todd Phillips reveló nuevas imágenes de la secuela de «Guasón»

Con la excusa de lanzar un saludo navideño a los fans, el director Todd Phillips reveló dos nuevas imágenes de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en sus respectivos roles del Guasón y de Harley Quinn, pertenecientes a la secuela del exitoso filme de 2019 que narra la historia del icónico villano, cuyo estreno está previsto para octubre de 2024.
La imágenes publicadas en la cuenta personal de Instagram del realizador muestran en un cuadro a Phoenix encarcelado y en otro, al mismo actor con la típica vestimenta y el maquillaje del personaje junto a Lady Gaga, aún no caracterizada como Harley Quinn, quien lo observa.
«Les deseo a todos unas felices fiestas y un hermoso año nuevo», completa el mensaje enviado por el director.
Foto Instagram toddphillips

FOTOS: Instagram @toddphillips

Para «Joker: Folie à Deux», segunda entrega de la serie iniciada en 2019, Phoenix repetirá el papel del Guasón, en tanto que la estrella pop debutará como la famosa pareja del villano, en un elenco que también estará integrado por Catherine Keener, Brendan Gleeson y Zazie Beetz, según se fue anticipando en los últimos meses.
Lady Gaga será entonces la segunda actriz en darle vida a la pareja del Guasón, luego de la labor realizada por Margot Robbie en los filmes «Escuadrón suicida» y «Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn».

 

 

Te puede interesar

Un camión chocó contra una planta en la ruta 158

Amtonio Mie Beso

Tranqui, estos no llevaban pizzas: cayeron dos chabones que hacían “delivery” en la región

Amtonio Mie Beso

Rosario siempre estuvo cerca: Di María vuelve al Central de sus amores

Amtonio Mie Beso

Se busca a una chica de 16 años vista por última vez anoche

Amtonio Mie Beso

General Deheza: detienen a un camionero buscado por la Justicia de La Carlota

Amtonio Mie Beso

Oliva: continúa la desesperada búsqueda de Deolindo Gómez

Amtonio Mie Beso