Córdoba, sábado 19 de octubre de 2024

El colombiano Luis Angulo es nuevo refuerzo de Talleres

El delantero dialogo en conferencia de prensa y destacó las conversaciones que tuvo con el presidente del club, Andrés Fassi.

El nuevo refuerzo de TalleresLuis Angulo Sevillano, dialogó en conferencia de prensa y dio sus primeras sensaciones del actual subcampeón de la Liga Profesional:

«El proyecto de Talleres convence. Cualquier jugador de mi edad quisiera venir a un club como este, por lo que le está mostrando al mundo».

En la misma línea, agregó: «Me motivó venir porque es un club que pelea arriba, es el club más grande del interior y de Córdoba. No tengo miedo, estoy mentalmente preparado para esta etapa».

«Le puedo aportar mucho desequilibrio, vengo a asistir y marcar goles, para ayudar al equipo en este campeonato. Uno de los jugadores que más me gusta es Vinicius Jr. y también Dembelé. Creo que tengo algunas cosas de ellos», destacó.

A ser consultado por Diego Valoyes remarcó: “ Es un gran jugador, sin duda. Tengo un poco de sus características. No sé si soy su reemplazo, pero voy a dar lo mejor de mí para este equipo”.

El delantero colombiano de 19 años destacó las conversaciones que mantuvo con el presidente para venir a la institución: «La hinchada que tiene Talleres emociona, me ha llenado bastante. De la charla que tuve con Andrés (Fassi) no puedo contarte mucho, pero me convenció».

«Lo más significativo es que este club está haciendo grandes cosas, en una liga tan importante como esta. Eso tiene grandes méritos y ayuda a tomar decisiones», completó.

Te puede interesar

Fue de su ex y el actual lo redujo hasta su detención: falleció en un hospital de la región

Amtonio Mie Beso

Vuelco en el sudeste cordobés: una mujer hospitalizada

Amtonio Mie Beso

Recibió una golpiza y murió en el Hospital de Villa María

Amtonio Mie Beso

Terrible accidente: “finde” fatal para una pareja

Amtonio Mie Beso

Supuestos financistas de Hezbollah en el este cordobés: la palabra de la fiscal Schianni

Amtonio Mie Beso

Números que duelen: más de la mitad de los argentinos son pobres

Amtonio Mie Beso