Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Dos detenidos por el asesinato de Cavalo

Hay dos detenidos por el crimen en Arroyito y buscan a un prófugo que sería el autor material del crimen de Diego Cavalo.

La Policía busca a un tercer implicado en el hecho de sangre en que murió Diego Alejandro Cavalo, de 31 años, quien fue baleado en la madrugada del domingo pasado en Arroyito.

Hasta el momento son dos las personas detenidas: un hombre y una mujer, quienes según la investigación iban a bordo de una camioneta desde la cual, junto al prófugo, dispararon a la víctima a la salida de un boliche.

La víctima, Diego Alejandro Cavalo, de 31 años era residente en la localidad de La Tordilla, también en el departamento San Justo.

Las personas detenidas son un hombre de 41 años, quien sería hermano del autor de los disparos, y una mujer de 34 años.

Los tres implicados en el homicidio son residentes en Arroyito.

Muerte a balazos

Según los datos obtenidos por la Fiscalía y la policía, los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana a la salida de un boliche ubicado en avenida Mariano Moreno, cerca del cruce con Castro Barros de Arroyito.

Se investigan distintas versiones sobre el posible origen del conflicto, que van desde problemas originados en el boliche hasta una discusión de tránsito.

Según la investigación, Cavalo iba en un auto con su hermana y otra persona, mientras que los agresores se desplazaban en una camioneta 4×4.

El hombre se encontraba en un Chevrolet Corsa con otras dos personas cuando fueron atacados desde una camioneta VW Amarok, en la que circulaban al menos tres individuos, dos de los cuales fueron detenidos.

A pesar de haber sido baleado, Cavalo continuó conduciendo el vehículo hasta llegar a La Tordilla, donde murió.

Las autoridades fueron alertadas por las otras personas que se encontraban en el auto y se desplegó un operativo policial y judicial en la zona.

La Fiscalía ordenó allanamientos en las últimas horas y se han incautado varios vehículos que podrían estar relacionados con el ataque, incluyendo la camioneta VW Amarok, una moto Honda Tornado, una camioneta Ford Kuga Titanium y un teléfono celular, entre otros elementos.

También se encontraron cuatro vainas calibre 9 milímetros servidas en la esquina de Mariano Moreno y Castro Barros de Arroyito como parte de las pruebas recopiladas en la investigación policial.


Fuente: Villa María Ya!

Te puede interesar

Accidente e incendio en la autopista: cinco personas con lesiones leves

Amtonio Mie Beso

Ni una menos: ¿Dónde está Brisa?

Amtonio Mie Beso

Cortes que nunca llegarán a una parrilla: decomisaron toneladas de carne en Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

A 30 años del atentado a la AMIA: “Por más que estamos en Argentina, uno no está exento de la barbarie”

Amtonio Mie Beso

Detenido tras una persecución: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

Amtonio Mie Beso

Mujeres que hacen mal: Venta y delivery de cocaína

Amtonio Mie Beso