Córdoba, jueves 3 de julio de 2025

Dos camiones chocaron en la autopista: hospitalizaron a los conductores

Dos camiones colisionaron anoche en el kilómetro 624 de la autopista Córdoba-Rosario, en cercanías de Oncativo, dejando como saldo el traslado de los conductores al hospital de dicha ciudad.

El suceso fue dado a conocer en Instagram por los Bomberos Voluntarios oncativenses, quienes precisaron que a las 21:04 recibieron un llamado que daba a conocer este choque. Al arribar, constataron que por causas a establecer se había producido un impacto entre dos rodados que transportaban cargas, ya que uno llevaba cereales y otro bolsas de cemento portland.

Asimismo, indicaron que en los camiones se trasladaban hombres mayores de edad, quienes padecieron politraumatismos varios y fueron trasladados por un servicio de emergencias al Hospital Municipal San Isidro. A raíz del impacto, el tráfico en la mano Córdoba-Rosario se vio suspendido el tráfico por aproximadamente una hora y media.

Finalmente, cabe mencionar que en la oportunidad acudieron dos dotaciones de Bomberos a cargo del jefe del cuerpo activo, Mauricio Cingolani, quienes trabajaron en conjunto con la Policía Local y Caminera.


Fuente: Villa María Ya! – Foto: Bomberos Voluntarios de Oncativo.

Te puede interesar

Tragedia en el sudeste: murió tras volcar un camión cargado con maní

Amtonio Mie Beso

Cuatro detenidos en Río Tercero por irregularidades en el depósito judicial

Amtonio Mie Beso

Cayó “La Banda del Delivery”: vendían droga en moto y desde sus casas en El Tío

Amtonio Mie Beso

Muerte de etiología dudosa en General Cabrera: un vecino fue hallado sin vida

Amtonio Mie Beso

Cayó “La Empresa”: una banda narco que operaba en Pilar, Río Segundo y Córdoba

Amtonio Mie Beso

Un auto chocó contra varios vehículos estacionados en el Centro de Villa María

Amtonio Mie Beso