Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Detuvieron al asesino de las siete puñaladas

El asesino de las siete puñaladas tiene 16 años, está detenido y es imputable el autor del crimen a puñaladas en Río Cuarto

El autor del crimen de Carlos Torres (43) en el Barrio Ciudad Nueca de Río Cuarto tiene 16 años, quedó detenido en las primeras horas de la víspera y es imputable.

Fue trasladado a la ciudad de Córdoba y permanecerá alojado en alguna institución dependiente de la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf).

El violento episodio se produjo el miércoles a la siesta en barrio Ciudad Nueva. Torres murió de al menos siete puñaladas en el torso y cuello propinadas por un cuchillo de gran tamaño.

Los médicos constataron el fallecimiento cuando lo llevaban de urgencia al hospital.

¿Ajuste de cuentas?

Horas después cayó el adolescente. “No surgen elementos que permitan sostener una riña previa. La hipótesis que prevalece es la de un ataque unidireccional del adolescente hacia la víctima”, dijo el fiscal Pablo Jávega.

Jávega confirmó que Torres, la víctima, era el padre de uno de los cuatro menores detenidos por el crimen del remisero Facundo Pereyra (46) en esa misma ciudad, durante un robo a mano armada.

Aquel hecho tuvo lugar el 26 de mayo, también en barrio Ciudad Nueva. Por ahora, para el fiscal “no hay elementos” que puedan asociar directamente los dos casos.

Aún tampoco se puede confirmar o descartar un supuesto ajuste de cuentas. “No eran desconocidos pero es materia de investigación el grado de vinculación que había”, amplió el fiscal.


Fuente: Villa María Ya! / Foto: LV16.

Te puede interesar

Accidente e incendio en la autopista: cinco personas con lesiones leves

Amtonio Mie Beso

Ni una menos: ¿Dónde está Brisa?

Amtonio Mie Beso

Cortes que nunca llegarán a una parrilla: decomisaron toneladas de carne en Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

A 30 años del atentado a la AMIA: “Por más que estamos en Argentina, uno no está exento de la barbarie”

Amtonio Mie Beso

Detenido tras una persecución: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

Amtonio Mie Beso

Mujeres que hacen mal: Venta y delivery de cocaína

Amtonio Mie Beso