Córdoba, sábado 13 de abril de 2024

Detienen a cabecilla narco con pedido de captura en Villa Argentina

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en colaboración con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, detuvieron al líder de una organización narco con pedido de captura en la ciudad de Córdoba.

El investigado, de 33 años de edad, fue detenido por investigadores de la FPA en calle El Chocón al 3800 en barrio Villa Argentina. Tras diversos requisas, se logró el secuestro de 962.870 pesos, 130 dólares y un automóvil.

Esta intervención está relacionada con la desarticulación de una organización que tuvo lugar el 30 de marzo de 2023, llevada a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. En aquella ocasión se logró la detención de cinco individuos mayores de edad y se decomisaron 535 dosis de cocaína, dosis de marihuana, tres armas de fuego, una escopeta, munición, un automóvil, dinero en efectivo ($89.050) entre otros elementos.

Es importante mencionar que el sujeto aprehendido era el cabecilla de la organización desbaratada, la cual administraba cuatro kioscos de expendio de cocaína y marihuana en barrio Los Eucaliptus.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, dispusieron el traslado del investigado y la remisión de lo incautado a sede judicial.

Te puede interesar

En Oliva la Gloria fue para Instituto

Daniel Sanchez

En Mataderos el guapo fue Estudiantes (RC)

Daniel Sanchez

Kami y El Moneda: una historia de amor y progreso

Amtonio Mie Beso

Villa María: detienen al supuesto autor de un abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Caso César Moreno: se entregó el noveno imputado

Amtonio Mie Beso

Robo en Dalmacio Vélez: la Policía hizo un allanamiento en Las Perdices

Amtonio Mie Beso