Córdoba, sábado 1 de noviembre de 2025

Despiste trágico en ruta 9: falleció una mujer

En el comienzo de la mañana, una mujer mayor de edad perdió la vida como consecuencia de un despiste registrado en cercanías de Oncativo.

Precisamente, el siniestro se registró en torno a las 06:46 en el kilómetro 630 de la ruta nacional 9, y fue dado a conocer en Instagram por los Bomberos Voluntarios de la citada ciudad. Según narraron, al arribar constataron que por causas que se tratan de esclarecer un automóvil se había despistado y luego protagonizado un impacto.

Asimismo, relataron que en el rodado viajaba la mencionada mujer, de quien se constató su deceso, así como un hombre mayor de edad, que sufrió politraumatismos y fue trasladado por un servicio de emergencias al hospital municipal San Isidro de Oncativo.

Finalmente, cabe destacar que los Bomberos Voluntarios acudieron con dos dotaciones que trabajaron bajo las directivas del jefe activo Mauricio Cingolani, en conjunto con la Policía local y la Seguridad Ciudadana.


Foto: Instagram Bomberos Voluntarios de Oncativo.

Te puede interesar

¿Dónde está Juan Carlos? Buscan a un hombre que fue visto por última vez en un hospital del interior

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Runner falleció durante una competencia en Calamuchita

Amtonio Mie Beso

Capturan a pareja vinculada al narco en Cruz Alta

Amtonio Mie Beso