Córdoba, jueves 13 de junio de 2024

Desbaratan una organización narco dirigida por un preso en la cárcel de San Francisco

Tras seis meses de investigaciones, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron cuatro allanamientos; dos en la ciudad de Arroyito, uno en la localidad de Tránsito y el restante en una celda del establecimiento penitenciario N° 7 de San Francisco. Como resultado del mismo se logró la detención de dos hombres y dos mujeres mayores de edad quienes serían integrantes de una organización dedicada a la venta de estupefacientes.

Se desplegaron dos allanamientos en inmuebles de Arroyito, ubicados en calle Ramón Cabrera al 300 y Carlos Favari al 1000, ambos de barrio Xanez. A su vez, se irrumpió en una vivienda de Tránsito sobre calle Carlos Pellegrini s/n.

En las viviendas, con labor de investigadores de la FPA y canes detectores de narcóticos de la División K-9, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($ 772.500) aparentemente producto de la venta de drogas, una motocicleta y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el cabecilla (45) dirigía la organización desde la cárcel donde se encontraba cumpliendo condena por narcotráfico y dichos integrantes administraban tres puntos de venta y se valían de la modalidad de “delivery” para comercializar cocaína y marihuana en mencionadas ciudades del departamento San Justo.

A su vez, los aprehendidos tendrían la relación de pareja, hija y yerno, respecto al cabecilla.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes agravada por la participación de 3 o más personas.

Te puede interesar

Joven detenido por afanar un celular con un arma de juguete

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 12 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 12 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Un joven camionero de Las Varillas fue asesinado a pocos kilómetros de Rosario

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy martes 11 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy martes 11 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso