Córdoba, lunes 14 de julio de 2025

Desaparición y hallazgo de un hombre en Bell Ville: lo buscaron por el río, un Hospital y un colegio

Durante el domingo, los Bomberos Voluntarios y la Policía de Bell Ville comenzaron la búsqueda de un hombre mayor de edad al que terminaron encontrando.

Si bien no trascendieron demasiados detalles del acontecimiento, los servidores públicos precisaron que el operativo comenzó por pedido de la Unidad Judicial y que se desarrolló en los márgenes del río Ctalamochita (hasta el cuerno), las inmediaciones de Hospital Regional de la ciudad cabecera del Departamento Unión y parte del predio de la escuela ENA.

Finalmente, el ciudadano terminó siendo hallado horas más tarde por los efectivos policiales. En total, los Bomberos movilizaron a 25 infantes y dos drones, quienes trabajaron a cargo del oficial ayudante Robero Piermarini.


Fuente: Villa María Ya! / Foto: Instagram Bomberos de Bell Ville.

Te puede interesar

Un joven fue baleado en Villa María

Amtonio Mie Beso

Un camión con combustible volcó entre Bell Ville y Posse

Amtonio Mie Beso

Ataque narco en Frontera: trasladaron al sobreviviente

Amtonio Mie Beso

Un automóvil sufrió un vuelco entre Villa María y Tío Pujio

Amtonio Mie Beso

La Policía cordobesa secuestró un arsenal de guerra: uno de sus efectivos fue herido (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Una mujer murió cerca de La Playosa luego de chocar con un camión

Amtonio Mie Beso