Córdoba, viernes 9 de mayo de 2025

Daniel Passerini es el intendente electo de la ciudad de Córdoba, ventaja de casi 8 puntos sobre De Loredo

Daniel Passerini de Hacemos Unidos por Córdoba, y actual vice intendente, resultó electo como nuevo intendente de la ciudad de Córdoba.

Escrutado el 100% de las mesas, el escrutinio daba un porcentaje del 47, 7 de Loredo de Juntos por  el Cambio frente al 40% de Rodrigo de Loredo (JpC).

Passerini celebró la victoria, saludó a los adversarios y mencionó como artífices de su triunfo tanto a Martín Llaryora (gobernador electo) como al propio gobernador Juan Schiaretti.

Además de Llaryora y Schiaretti, también estuvieron en el escenario Miguel Siciliano, Héctor Campana, Paulo Cassinerio, Alejandra Vigo y Myrian Prunotto, entre otros.

https://twitter.com/Hacemosuxcba/status/1683271739457806336

Te puede interesar

Los Olmos: La policía impidió un linchamiento, detuvo a una persona y secuestró armas

Amtonio Mie Beso

Incendio fatal en Las Varilas: confirman que la niña murió por “asfixia por los tóxicos de la combustión”

Amtonio Mie Beso

Se busca a un hombre oriundo de Bell Ville

Amtonio Mie Beso

Secuestran cocaína y marihuana en Villa del Rosario

Amtonio Mie Beso

Caen más cazadores con jauría en el interior cordobés: iban a caballo y habrían atrapado liebres

Amtonio Mie Beso

Rutas trágicas: dos jóvenes perdieron la vida en accidentes de tránsito

Amtonio Mie Beso