Córdoba, lunes 26 de febrero de 2024

Cristina recibió a Scioli: «A seguir trabajando, que es lo que hay que hacer»

La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en redes sociales una foto con el embajador de Brasil, Daniel Scioli, tras el encuentro que mantuvieron en el despacho de la exmandataria en el que hablaron «mucho, con sinceridad y con el respeto de siempre», destacó.
«Recién en mi despacho del Senado junto a Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil. Nos conocemos desde hace mucho tiempo… Para ser más precisos, desde el año 1997, cuando ambos éramos Diputados Nacionales», señaló Cristina en Twitter «Hablamos mucho, con sinceridad y con el respeto de siempre. Me transmitió que su vocación es ayudar y colaborar como un compañero más, y me puso muy contenta cuando me contó que mañana Sergio Massa, el Ministro de Economía, lo va a recibir para abordar cuestiones vinculadas a la relación bilateral Argentina-Brasil», enfatizó la expresidenta. «A seguir trabajando, que es lo que hay que hacer», finalizó.
El encuentro se produjo luego de que el embajador en Brasil se bajase de su precandidatura presidencial, misma posturá que adoptó Eduardo «Wado» De Pedro, para asegurar la unidad en Unión por la Patria que encabezan el ministro de Economía, Sergio Massa, y el Jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

Te puede interesar

Instituto cayó ante un Godoy Cruz que es líder en Alta Córdoba

gmaldonado

Apoyo a Llaryora de legisladores nacionales de HpC por embates de Milei

gmaldonado

River-Boca igualan en el Monumental (MIRÁ LOS GOLES)

gmaldonado

Un hombre se mató tras volcar con su camioneta en ruta 26

gmaldonado

Secuestran drogas en una fiesta electrónica en la Comuna San Roque

gmaldonado

Un joven motociclista muerto en Río Cuarto (hay un menor grave)

gmaldonado