Trascendió la identidad del presunto sicario santafesino detenido por dispararle a Piedecasas; este habría recibido 10 millones de pesos para cometer el crimen.
A medida que pasa el tiempo se conocen más detalles del asesinato del empresario hotelero que desarrolló su actividad en Carlos Paz pero que en el último tiempo se había radicado en Villa María junto a su madre.
Las últimas novedades refieren a quien jaló del gatillo seis veces para acribillar con balas calibre 45 a Alejandro Piedecasas.
Su nombre es Leandro Montivero y es oriundo de Arequito, localidad de Santa Fe de aproximadamente 7 mil habitantes, de donde también es originario el empresario que lo habría contratado: Gabriel Alberto Ponzanessi.
El presunto sicario fue detenido en su pueblo en la noche del lunes, unas 48 horas después de la detención de su contratista y del socio de este, Damián Antonio Brecciaroli, en Carlos Paz. Este último es de Chabás, población ubicada a menos de 20 km de Arequito.
Según trascendió, el sicario habría cobrado (o pactado cobrar) una suma de 10 millones de pesos para cometer el crimen.
Actualmente los tres santafesinos se encuentran alojados en la cárcel villamariense del barrio Belgrano. Ponzanessi y Montivero solicitaron defensa pública de la asesoría letrada, mientras que Brecciaroli contrató a un abogado de Córdobda de apellido Zimerman.
Fuente: Villa María Ya! (informe de Patricia Gatti) – Foto: Departamental General San Martín.