Mientras la provincia de Córdoba sigue inmersa en el dolor por el femicidio cometido el lunes en Río Ceballos, esta mañana se conoció que otra mujer (29) fue asesinada en la localidad de La Granja, situada pocos kilómetros al norte de la anterior. En este caso, también falleció el presunto asesino (57) y expareja de la femenina, aparentemente quitándose la vida.
El suceso fue dado a conocer por la Policía de Sierras Chicas, que relató que esta madrugada sus uniformados entrevistaron a la madre (49) de la joven, quien manifestó que no tenía contacto con ella desde las 15:00 del martes.
De esta manera, se activó el protocolo de búsqueda de personas y los efectivos se dirigieron al domicilio del hombre antes mencionado, situado sobre calle Los Alerces. Allí identificaron sin vida a la hija de la denunciante, y en una habitación contigua estaba el otro ciudadano, quien presentaba indicios de haberse suicidado.
Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) agregaron que ambos se habían separado hace tres meses y que no existían denuncias previas en la Justicia, así como que los cuerpos fueron hallados en una vivienda donde el sujeto trabajaba como cuidador. El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti.
Finalmente, cabe destacar que tras este hecho y el registrado pocas horas antes en Río Ceballos, donde una mujer de 50 años fue aparentemente asesinada por su pareja de 30, la provincia de Córdoba ya contabiliza cuatro femicidios en lo que va del 2025.
Fuente: Villa María Ya! – Foto: Ministerio Público Fiscal.