Córdoba, martes 28 de noviembre de 2023

Comunicado oficial de Milei: aseguró que no hay una reunión prevista con Alberto Fernández

El flamante presidente electo Javier Milei aseguró este lunes, con un comunicado emitido por la Oficina del Presidente Electo de la República Argentina, que no hay “ninguna reunión” prevista con el actual mandatario Alberto Fernández y que hasta diciembre, junto al ministro de Economía, Sergio Massa, son “responsables de la situación de los argentinos”.

“Hasta el 10 de diciembre, el Presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos”, sostiene en el texto.

“Queremos informar que hasta este momento no hay ninguna reunión prevista entre el Presidente Alberto Fernández y el Presidente Electo, Javier Milei”, agrega el escrito.

En tanto, desde la oficina que representa a quien será el nuevo titular del Poder Ejecutivo sostienen que no habrá “anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro gobierno hasta el día de la asunción”.

Te puede interesar

En Washington, Milei mantuvo reuniones en la Casa Blanca

gmaldonado

Gobernadores de JxC piden unidad en el Congreso y rechazan «cogobernar» con Milei

gmaldonado

Gobernadores peronistas recibieron la visita de Guillermo Francos

gmaldonado

Inauguran una base de la Guardia de Infantería en Inriville

gmaldonado

Revocan el sobresemiento a Cristina Kirchner en causa por lavado de activos

gmaldonado

Gobernadores del PJ, sin Schiaretti ni Llaryora, fijarán posición ante la presidencia de Milei

awinter