Córdoba, sábado 2 de agosto de 2025

Cierran una gomería del sur cordobés en la que también vendían “yerba”: un detenido

Durante las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de venta de drogas que funcionaba en una gomería de Laboulaye, donde también arrestaron a un hombre de 59 años de edad.

Así lo informó la citada fuerza, que precisó que el procedimiento tuvo lugar en la esquina de calles Orlandini y Mitre en barrio Chacarita a pocos metros de una escuela secundaria, luego de que se registraran varios llamados anónimos a la línea gratuita 0800-888-8080 del Ministerio Público Fiscal (MFP).

En dicho espacio, los efectivos de la FPA secuestraron varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, además de diversos elementos de interés para la causa. La sustancia se encontraba fraccionada y lista para la venta al menudeo.

Por otra parte, el organismo especializado informó que el inmueble operaba bajo la fachada de una gomería y además, era utilizado como punto de consumo. “Esta situación generó una rápida respuesta vecinal, canalizada a través del sistema de denuncias anónimas”, indicaron.

Finalmente, la fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye dispuso el traslado del sujeto detenido y el secuestro de todos los elementos probatorios a la sede judicial, por infracción a la Ley Nacional 23.737.


Foto: Fuerza Policial Antinarcotráfico – Fuente: Villa María Ya!.

Te puede interesar

Un fallo judicial abre una chance para que bisnietos y tataranietos accedan a la ciudadanía italiana

Amtonio Mie Beso

Tragedia vial en el sudeste: falleció un joven de 14 años

Amtonio Mie Beso

Detuvieron a un DJ dominicano que vendía más droga que Pablo Escobar

Amtonio Mie Beso

¡Increíble! Conocé porqué un hombre habría decidido ir en helicóptero a Alicia

Amtonio Mie Beso

Un auto se incendió en el sudeste cordobés

Amtonio Mie Beso

Bell Ville: preso en una causa por un delito contra la integridad sexual

Amtonio Mie Beso