Córdoba, martes 1 de julio de 2025

Choque entre camiones en James Craik: un hombre fue derivado al Pasteur

En horas de la madrugada, un hombre debió ser derivado al Hospital Regional Pasteur como consecuencia de un choque entre camiones sobre la autopista Córdoba-Rosario, en cercanías de James Craik.

Precisamente, los Bomberos Voluntarios de la localidad señalaron que se movilizaron a las 05:21 hasta el kilómetro 590 de la carretera, donde constataron la colisión por alcance de dos vehículos pesados.

Asimismo, informaron que el vehículo impactado es un Fiat Iveco conducido por Carlos Roberto Goritz, de la localidad de Elena, quien resultó ileso, en tanto que el camión impactante es un Scania guiado por Diego José Javier Peralta, quien está radicado en Córdoba capital y tras el accidente se encontraba aprisionado dentro de la cabina, con traumatismos de tórax.

Por tal motivo, los servidores públicos realizaron las maniobras de rescate, utilizando plataforma para rescate pesado y lo trasladaron al ASM, para luego derivarlo al Pasteur. En el lugar trabajaron un total de cuatro unidades y once bomberos, quienes regresaron al cuartel a las 06:33.


Fotos: Bomberos Voluntarios de James Craik.

Te puede interesar

De Villa María a Alaska, en moto, con amigos y en 60 días

Amtonio Mie Beso

Metieron en cana al jefe de la Policía Caminera: está acusado de varios delitos

Amtonio Mie Beso

Fuerte choque de camiones en la autopista: una joven al Hospital de Villa María

Amtonio Mie Beso

Una trafic de la Fábrica Militar de Villa María chocó con un tren al norte de Rosario

Amtonio Mie Beso

Un hombre manejaba con más de cuatro kilos de “maconha”: fue detenido en la región

Amtonio Mie Beso

Tancacha: empleado municipal vendía droga junto a su pareja

Amtonio Mie Beso