Córdoba, viernes 9 de mayo de 2025

¡Chinwenwencha! Detienen en la región a un tipo que manejaba un Uno en zigzag

Durante la tarde del domingo, la Policía aprehendió en la región a un hombre (35) que guiaba en zigzag a un automóvil FIAT Uno.

El sujeto fue controlado aproximadamente a las 17:40 en la esquina de bulevar Poeta Lugones y Mariano Moreno, en Tancacha. Según la crónica de la Departamental Tercero Arriba, los uniformados identificaron al conductor, quien poseía una fuerte halitosis alcohólica y no se encontraba ubicado en tiempo ni espacio, con pérdida del equilibrio.

Finalmente, procedieron a detenerlo y trasladarlo a la sede policial por ser infractor al Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba (ley 10.326).


Foto: Departamental Tercero Arriba.

Te puede interesar

Los Olmos: La policía impidió un linchamiento, detuvo a una persona y secuestró armas

Amtonio Mie Beso

Incendio fatal en Las Varilas: confirman que la niña murió por “asfixia por los tóxicos de la combustión”

Amtonio Mie Beso

Se busca a un hombre oriundo de Bell Ville

Amtonio Mie Beso

Secuestran cocaína y marihuana en Villa del Rosario

Amtonio Mie Beso

Caen más cazadores con jauría en el interior cordobés: iban a caballo y habrían atrapado liebres

Amtonio Mie Beso

Rutas trágicas: dos jóvenes perdieron la vida en accidentes de tránsito

Amtonio Mie Beso