Córdoba, domingo 26 de octubre de 2025

Cassinerio participó del Encuentro de Consejos Barriales en Capital

El ministro de Vinculación Comunitaria y ComunicaciónPaulo Cassinerio, encabezó el Encuentro de Consejos Barriales de Prevención y Convivencia que se realizó en el Club Infantil de Barrio Ituzaingó, en la ciudad capital.

El evento se enmarcó en el Plan de fortalecimiento de los Consejos Barriales que lleva adelante el Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación en articulación con la Municipalidad de Córdoba.

Durante el encuentro, Cassinerio expresó su agradecimiento a todos los vecinos que dedican su tiempo, esfuerzo, dedicación y compromiso para trabajar junto al Estado provincial y municipal por una sociedad mejor.

Entendemos que esta política pública es al lado de los vecinos trabajando, porque ellos más que nadie saben cuáles son las necesidades y prioridades en cada una de sus barriadas. La forma de hacer una Córdoba mejor es juntos, es entre todos”, dijo.

Y agregó: “Sigamos siendo parte de un proceso de construcción de programas y servicios que permite ver las prioridades para mejorar lo que hace falta en cada una de las barriadas de la Provincia de Córdoba”.

Autoridades provinciales y municipales expusieron ante más de 300 vecinos y vecinas proactivos, el trabajo que se viene realizando en cada Consejo Barrial y cómo se articulan las áreas con las problemáticas sociales de cada sector. También estuvo presente el viceintendente Daniel Passerini.

Los barrios que participaron del encuentro son: Nuestro Hogar 3; Pueblos Unidos; Villa Rivadavia Anexo; Obispo Angelelli 1; Obispo Angelelli 2; 12 de septiembre; El Milagro, José Ignacio Díaz 1°; José Ignacio Díaz 2°;Jose Ignacio Diaz 3°, José Ignacio Diaz 4°, José Ignacio Diaz 5°, Ferroviario Mitre, Altos Sud San Vicente, Benjamín Cabral, Polígono 350, Talleres Sud, Coop. Los Paraísos, Coop. El Renuevo, Coop. El Progreso, Las Lilas, Lilas De Horizonte, Coop. Los Andes, Villa Los Artesanos, 23 De Abril, Corral De Palos, Coop. Familias Unidas, Mutual Chacras De La Merced, Vipro, Ipv 60 Cuadras, Coop. Güemes; 4 De Febrero, San Felipe, Zona Industrial; El Quebracho, San Lucas, Cárcano, Cárcano De Horizonte; Coronel Olmedo, Ampliación Coronel Olmedo; Ferreyra, Ampliación Ferreyra, Sector Industrial Ferreyra, El Trencito; Villa Ofelia; Villa 40 Guasos; Ciudad de Mis Sueños; Parque Ituzaingó; San Lorenzo Sur; San Javier; 20 De Julio; San José; Quintas Capillitas, José Hernández; San Pablo; Ampliación San Pablo; Residencial San Carlos; Jardines Del Pilar; Marcos Sastre; Ampliación Marcos Sastre; Oña; Parque San Carlos; Ampliación Parque San Carlos; Bialet Massé; Jardín Horizonte; Cerveceros; Libertad Iii; Obras Sanitarias; Sep; Sep Ii; De Los Docentes; Coop. Horizonte; San Carlos I,II,III; Nuestro Hogar I; y El Hornero.

Te puede interesar

¿Dónde está Juan Carlos? Buscan a un hombre que fue visto por última vez en un hospital del interior

Amtonio Mie Beso

Más de 20 mil fieles peregrinaron al Cura Brochero

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Una banda de “amigos narco” fue desmantelada en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso