Córdoba, martes 6 de mayo de 2025

Caen más cazadores con jauría en el interior cordobés: iban a caballo y habrían atrapado liebres

Durante el domingo, la Patrulla Rural trasladó desde la zona rural de Monte Leña a unos cinco sujetos que practicaban la caza con jauría con seis perros.

El organismo policial relató que la situación fue dada a conocer por parte de un productor de dicha población, quien divisó a dos carros tirados por caballos sobre un camino rural y a los masculinos dentro de los lotes con varios canes.

Por tal motivo, se movilizaron los efectivos de los destacamentos San Marcos Sud, Villa Los Patos y Justiniano Posse y controlaron a los individuos, quienes tenían en su poder dos piezas de liebre sin vida. Por tal motivo, fueron trasladados y los elementos antes mencionados terminaron siendo secuestrados, debido a una presunta infracción al artículo 105° de la Ley 8.431 (Código de Faltas de Córdoba).


Fuente: Villa María Ya! – Foto: Patrulla Rural.

Te puede interesar

Rutas trágicas: dos jóvenes perdieron la vida en accidentes de tránsito

Amtonio Mie Beso

Locura en Bell Ville: un vehículo le tumbó la pared y huyó del lugar

Amtonio Mie Beso

Villa María: una mujer sufrió una fuerte caída desde las alturas

Amtonio Mie Beso

Cazaban ilegalmente en un campo del sudeste, hasta que llegó la policía

Amtonio Mie Beso

Leones: dos personas intoxicadas con monóxido de carbono

Amtonio Mie Beso

Quién es “El Villano”, el cantante ligado a James Craik que contó que tiene HIV

Amtonio Mie Beso