Córdoba, domingo 11 de mayo de 2025

Bullrich volvió a Córdoba: «No queremos dormir con el enemigo»

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich estuvo en  Córdoba para acompañar al candidato a gobernador Luis Juez, junto a la postulante santafesina Carolina Losada.

“Córdoba y Santa Fe tienen que cambiar. Por eso queremos que Luis juez sea el gobernador de Córdoba sin ningún tipo negociación rara, no queremos negocios raros un día antes de la votación, no queremos dormir con el enemigo en Córdoba el 24 y el 25 votamos. Queremos ser claros, queremos votar a los principios y valores que representa Juntos por el Cambio”, resaltó Bullrich.

En San Francisco, la postulante presidencial participó junto a Juez y Losada de un acto en la plaza Sarmiento con vecinos y luego se trasladaron hacia el monolito que une las provincias de Córdoba y Santa Fe.

“El voto de los cordobeses y santafecinos es indispensable para ganar porque son votos de valores que viene con la cultura del trabajo. Son provincias que tienen cadenas de valor importantes, producción, industria, campo. Queremos que no se confunda el voto del cambio con la continuidad”, aseguró Bullrich.

La ex ministra de Seguridad se mostro junto a Juez en Córdoba en momentos en que su contrincante interno Horacio Rodríguez Larreta insiste con ampliar la coalición y quiere sumar al gobernador de esa provincia, Juan Schiaretti.

https://twitter.com/ljuez/status/1668412753638244354

Te puede interesar

Protesta en Tribunales de Villa María: Denuncian que les arrojaron gas pimienta

Amtonio Mie Beso

Causa Márquez y Asociados: accedé al formulario para radicar denuncias virtuales

Amtonio Mie Beso

¿Otro femicidio? Detuvieron a un hombre que habría asesinado a su pareja

Amtonio Mie Beso

Enfermó de SIDA y su marido nunca le contó que era portador: La historia de Mirela

Amtonio Mie Beso

Extorsionan a una joven que crea contenido erótico: le piden plata para no subir sus fotos a páginas triple equis

Amtonio Mie Beso

Generación Zoe: en mayo comienza el juicio en Salta

Amtonio Mie Beso