Córdoba, sábado 5 de julio de 2025

Bullrich consideró que «la mayoría de la gente decidió no concurrir a la marcha»

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que «el único herido» tras el operativo desplegado este miércoles en el centro porteño por las manifestaciones de protesta fue «un miembro de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires». «Ninguno de los civiles han resultado heridos», indicó Bullrich en conferencia de prensa.

La funcionaria destacó que «la mayoría de la gente decidió no concurrir a la marcha o corte de calles previsto» a Plaza de Mayo y remarcó que los manifestantes no fueron con niños a la movilización.
Remarcó que hubo «libre circulación en todo el país» y que no se cortaron lugares emblemáticos como la avenida 9 de Julio o el Metrobús de esta capital y que las fuerzas de seguridad tuvieron «una acción activa para terminar con la violación de la ley».

Te puede interesar

Caso Zoe: 11 años de prisión para Cositorto en Salta

Amtonio Mie Beso

Una locura: joven presa por liberar a dos pitbulls que lesionaron a dos policías

Amtonio Mie Beso

Tragedia en el sudeste: murió tras volcar un camión cargado con maní

Amtonio Mie Beso

Cuatro detenidos en Río Tercero por irregularidades en el depósito judicial

Amtonio Mie Beso

Cayó “La Banda del Delivery”: vendían droga en moto y desde sus casas en El Tío

Amtonio Mie Beso

Muerte de etiología dudosa en General Cabrera: un vecino fue hallado sin vida

Amtonio Mie Beso