Córdoba, viernes 21 de junio de 2024

“Blanquita, parece de Holanda”: cae un tipo con “merluza” en Villa María

Durante las últimas horas, un hombre de 34 años que tenía varias dosis de cocaína fue controlado y detenido en el barrio Los Olmos de Villa María

Todo se dio en el marco de un operativo interfuerzas que tuvo lugar en diferentes sectores de la cabecera del Departamento General San Martín, realizado en conjunto por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en conjunto con la Policía de Córdoba. Bajo este contexto, en calle Lácar al 300 el personal de la FPA logró controlar al sujeto antes mencionado.

Asimismo, desde la fuerza resaltaron que también incautaron un frasco de vidrio transparente con marihuana y dinero, en tanto que indicaron que ante lo sucedido consultaron con la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, que dispuso la detención del sujeto y el secuestro de las sustancias, además del dinero y otros elementos relacionados, por infracción a la Ley 23.737.

Finalmente, cabe destacar que el dispositivo contó con grupos operativos, investigadores y los canes detectores de narcóticos, en tanto que estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba.


Fotos e información: Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Te puede interesar

Tragedia en Leones: falleció un niño que cayó en un aljibe

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en General Cabrera: perdió la vida un joven motociclista

Amtonio Mie Beso

Grave accidente en Villa María: una joven de 18 años lucha por su vida

Amtonio Mie Beso

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso