Córdoba, domingo 3 de diciembre de 2023

Balotaje: niegan que Schiaretti apoye a Milei como reposteó el candidato de LLA

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, retuiteó un posteo  falso que indicaba que el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, lo apoyaba para el balotaje.

Rápidamente Hacemos por Nuestro País rechazó la versión.

El posteo es de ayer y desde el espacio que llevó como candidatos a Schiaretti y Florencio Randazzo, indicaron al diario La Nación  que no existe ningún pronunciamiento de Schiaretti y ratificaron que se mantiene neutral en la pelea de postulantes del 19 de noviembre.

En la cuenta oficial de la red X señalan: “Esta información @espartanolibert es falsa. El gobernador Schiaretti no se ha expresado al respecto”. Otra vez, los seguidores se hacen eco y señalan que era necesaria la aclaración.

 

Te puede interesar

Cristina puede perder elecciones pero nunca el protagonismo

gmaldonado

Por un lugar en semifinales de la Copa de la Liga, Belgrano enfrenta a River: hora, formaciones y por TV

gmaldonado

Encontraron muerta a la mujer de Oncativo y detienen a la expareja

gmaldonado

MIRÁ EL GOL: Deportivo Riestra, un romance de barrio que ascendió a primera división

gmaldonado

Martín Menem y Francisco Paoltroni, los elegidos para presidir Diputados y el Senado

awinter

Schiaretti inauguró la muestra «Con el tiempo suspendido» de Antonio Seguí

gmaldonado