Córdoba, sábado 20 de abril de 2024

Un hombre fue baleado durante un partido de fútbol en barrio Las Huertillas

Un hombre de 38 años fue baleado este miércoles por la madrugada durante un partido de fútbol en barrio Las Huertillas, de la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió pasada la medianoche en el complejo de canchas Futbol City.

Todo inició a raíz de una acalorada pelea con el árbitro del equipo. Un jugador sacó un arma de fuego y sin dudar le disparó al hombre, quien recibió el impacto de la bala en la zona de las costillas.

La víctima fue asistida por un servicio de emergencia, que le diagnosticó una herida de arma de fuego en intercostal izquierdo.

La Policía, lo trasladó inmediatamente al Hospital de Urgencias, donde el jefe de guardia y la encargada del shockroom, le manifestaron que no contaban con camas, por lo que no lo iban a recibir, informó Canal C.

El herido empezó a descomponerse en el interior del patrullero, ante la urgente situación los policías tomaron acción y se dirigieron a otro Hospital, el San Roque. Finalmente el hombre pudo recibir atención medica.

Mientras el agresor continua prófugo de la justicia ya que tras apretar el gatillo emprendió la fuga huyendo en dirección a barrio Santa Rosa. Durante la persecución policial y en el intentó de aprensión del delincuente, los oficiales de seguridad fueron duramente atacados a piedrazos por un grupo de vecinos que se complotaron y se volvieron cómplices del intentó de homicidio.

Te puede interesar

Dengue: vecinos de un barrio villamariense contrataron un servicio de fumigación (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Pesar por el fallecimiento de un bombero villamariense

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

¡Emocionante! Una niña de la región cumplió su sueño de conocer a La Mona y cantar con él

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 18 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso