Un ataque narco en Frontera acabó con la vida de un niño de 4 años. Su padrastro, objetivo de la balacera, sobrevivió de milagro y fue trasladado por motivos de seguridad.
El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, cerca del polideportivo de la localidad santafesina que se encuentra unida a San Francisco.
Desde un auto dos personas abrieron fuego contra otro vehículo en el que iban Braian “el Peladito” Martínez, recién salido de prisión y con frondosos antecedentes.
Este recibió seis disparos y quedó internado en estado crítico en el Hospital J. B. Iturraspe, de San Francisco. Al mismo nosocomio llegó sin vida su hijastro, Samir Torres, niño de 4 años que recibió cuatro disparos.
Poco después del ataque se encontró un automóvil totalmente calcinado a la vera de un camino rural cercano a la localidad de Josefina. Desde un principio se supo que se trató de un ajuste de cuentas o una guerra entre bandas en relación al mundo del narcotráfico santafesino.
La última novedad sobre este caso es que Braian Martínez fue tasladado hoy a un hospital de Santa Fe por motivos de complejidad médica pero también de seguridad, ya que recibió numerosas amenazas luego de ocurrida la balacera.
Algunas de estas, viralizadas en redes sociales, decían: “De la sala no salís, vas a ir directo al cementerio pedazo de rata”, y “usaste a la pobre criatura inocente de escudo”.
Mientras tanto, personal policial de Rafaela y Sunchales realizó varios allanamiento en la región, aunque todos dieron resultados negativos.
Fuente: El Periódico