Córdoba, miércoles 12 de noviembre de 2025

Allanan un invernadero de marihuana en barrio Müller

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico compuesta por operativos e investigadores allanaron un invernadero de marihuana en la ciudad de Córdoba.

El operativo fue llevado a cabo sobre calle Solares al 900 de barrio Müller. En la vivienda se logró la incautación de 312 plantas y 479 plantones de marihuana, 856 dosis de cannabis sativa, dos balanzas digitales, dinero ($305.200), un motor de simulación de aire, 46 lámparas led, 45 plafones led, cinco bidones de productos nutrientes y elementos de interés a la causa.

Dicho allanamiento realizado por la FPA, guarda relación con la detención de una pareja sobre avenida Vélez Sarsfield esquina Hipólito Irigoyen (barrio Nueva Córdoba) realizado por la Policía de Córdoba. Además, se le incautaron envoltorios de marihuana, dinero y elementos relacionados a la investigación.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno ordenó la remisión de todo lo incautado y su traslado a sede judicial.

Te puede interesar

¿Dónde está Juan Carlos? Buscan a un hombre que fue visto por última vez en un hospital del interior

Amtonio Mie Beso

Más de 20 mil fieles peregrinaron al Cura Brochero

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Una banda de “amigos narco” fue desmantelada en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso