La Policía de Monte Maíz realizó el domingo por la mañana un allanamiento en un domicilio de dicha localidad, donde secuestraron varios elementos y hasta dosis de cocaína, por lo que terminó interviniendo la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). El habitante del lugar (31) fue detenido.
Toda la situación fue relatada por la Departamental Unión, que precisó que el procedimiento tuvo lugar aproximadamente a las 10:30 en una vivienda de calle San Luis, debido a un hecho de supuestas “amenazas calificadas”. Las actuaciones sumariales se iniciaron de oficio, aunque con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville.
En este marco, el allanamiento realizado en la vivienda del acusado y después detenido dejó resultado positivo, por lo que los efectivos secuestraron dos elementos relacionados a la causa: una Honda Tornado de 250 cilindradas y una campera, en la que se puede apreciar el escudo de uno de los clubes de Monte Maíz.
Sin embargo, en el lugar también encontraron envoltorios con una sustancia compatible a cocaína, una balanza, cigarrillos de armado artesanal y dinero en efectivo, por lo que pidieron la colaboración de la FPA, que continuó con el procedimiento en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737). Finalmente, se ordenó el alojamiento del hombre en la sede de la alcaidía, encontrándose a disposición de Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Fotos: Departamental Unión – Fuente: Villa María Ya!.