Córdoba, jueves 3 de julio de 2025

Ajuste de cuentas en Villa María: Detuvieron a un hombre en las sierras

Detuvieron a un hombre en las sierras en el marco de la investigación por el homicidio de Gabriel Alejandro Piedecasas en Villa María.

Según publicó El Doce, la persona detenida se dedica al mismo rubro que la víctima, es decir a la hotelería.

No se conocen más datos sobre el operativo, la detención y la investigación en sí, ya que la fiscal de instrucción a cargo, la Dra. Companys, mantiene un gran hermetismo con la prensa, al menos con la local.

De hecho, siendo las 20:00 horas del domingo, la policía aún no envió ni un parte de prensa sobre un asesinato a sangre fría, en plena vía pública y en pleno centro villamariense.

Recordamos que el homicidio ocurrió el sábado, aproximadamente a las 06:30 horas, sobre la calle Mendoza al 1100, en la vereda de la casa donde estaba viviendo Piedecasas.

Este hombre de 55 años, quien se había dedicado a la hotelería en Carlos Paz y alrededores, residía desde hace un tiempo en Villa María junto a su madre.

Piedecasas fue ultimado de seis balazos calibre 11.25 o 45, en la puerta de su casa, y el cuerpo fue dejado ahí. Por las características del hecho, desde un principio es un secreto a voces la teoría del “ajuste de cuentas”.


Fuente: Villa María Ya!.

Te puede interesar

Muerte de etiología dudosa en General Cabrera: un vecino fue hallado sin vida

Amtonio Mie Beso

Cayó “La Empresa”: una banda narco que operaba en Pilar, Río Segundo y Córdoba

Amtonio Mie Beso

Un auto chocó contra varios vehículos estacionados en el Centro de Villa María

Amtonio Mie Beso

Siniestro: usó un imán para tratar de matar a su esposa, quien tenía una válvula en la cabeza

Amtonio Mie Beso

Un joven de Monte Maíz se quitó la vida en la cárcel de Villa María

Amtonio Mie Beso

De Villa María a Alaska, en moto, con amigos y en 60 días

Amtonio Mie Beso