Córdoba, sábado 12 de septiembre de 2026

Atrapan a 22 cazadores en diferentes regiones partes de Córdoba

A lo largo del fin de semana, la Patrulla Rural aprehendió a un total de 22 infractores a las normativas de caza en diferentes partes de la provincia, en su mayoría en las regiones sudeste y sur.

Así lo informó el citado organismo policial, que precisó que los procedimientos restantes se realizaron en Ballesteros, Bell Ville, Leones, Cruz Alta, Malvinas Argentinas, San Basilio y Onagoity. Además, incautaron cuatro liebres sin vida, tres vehículos, dos armas de aire comprimido y un total de 39 animales.

Por otra parte,  también aprehendieron a otras cinco personas por un presunto merodeo en una zona rural no informada. En la ocasión, también incautaron once perros de raza galgo.

Más detenidos

Por otra parte, la Patrulla Rural informó que detuvo en Villa Nueva a dos hombres, aunque el motivo fue que iban en una motocicleta con número de motor adulterado. Además, en Lozada arrestaron a cuatro personas que sustraían maíz, secuestrando un vehículo y diez bolsas con 30 kilogramos del citado cereal.

Finalmente, tras un allanamiento realizado el sábado por un hecho de “abigeato” en Villa Albertina, detuvieron a dos personas mayores de edad y secuestraron tres teléfonos celulares, una camioneta y varios elementos relacionados a la causa.

Te puede interesar

Córdoba registró una inflación del 1,8% en agosto

valentina

Adopción en Córdoba: creció un 41% la cantidad de postulantes

valentina

Oliva: secuestraron nueve perros en un allanamiento por maltrato animal

valentina

Golpe a los tours de compra: secuestraron mercadería por $550 millones

valentina

Entró armado a una escuela y fue detenido por la Policía

valentina

Un detenido por agredir a su pareja y disparar un arma en Pilar

valentina