Córdoba, sábado 12 de septiembre de 2026

Tragedia en la ruta 158: un motociclista murió tras chocar con un camión estacionado

En horas de la madrugada, un joven (19) perdió la vida tras colisionar con su motocicleta contra un camión estacionado en la banquina del kilómetro 250 de la ruta nacional 158, en la localidad de Carnerillo.

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 03:30 y fue dado a conocer por la Departamental Juárez Celman, que relató que el rodado mayor es un FIAT Iveco cargado con piletas de plástico, que estaba situado en el lugar y con su conductor, un trabajador oriundo de Santa Fe (57), durmiendo en el interior.

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, el camión fue impactado en su parte frontal por una motocicleta Honda Titán de 150 cilindradas, guiada por el joven mencionado en primer término, oriundo de Carnerillo, quien llevaba como acompañante a un menor (15) también domiciliado en la citada población.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del rodado menor perdió la vida en el lugar, mientras que el acompañante fue trasladado al hospital de Río Cuarto por presentar lesiones en las piernas, aunque en principio sin riesgo de vida.


Fuente: Villa María Ya! – Foto: Departamental Juárez Celman.

Te puede interesar

Córdoba registró una inflación del 1,8% en agosto

valentina

Adopción en Córdoba: creció un 41% la cantidad de postulantes

valentina

Oliva: secuestraron nueve perros en un allanamiento por maltrato animal

valentina

Golpe a los tours de compra: secuestraron mercadería por $550 millones

valentina

Entró armado a una escuela y fue detenido por la Policía

valentina

Un detenido por agredir a su pareja y disparar un arma en Pilar

valentina