El horrendo suceso ocurrió anoche en Río Cuarto. Una mujer de 47 años bajo tratamiento psiquiátrico asesinó a puñaladas a su hijo adolescente.
El crimen tuvo lugar en una vivienda del barrio Obrero. Según los primeros informes policiales, ella declaró luego que tomó su medicación, se acostó a dormir y se despertó con el acto ya consumado.
La mujer le avisó a su marido y fue este quien llamó a la policía. En la casa, se constató que el chico de 14 años murió producto de múltiples y violentas puñaladas, quedando la madre detenida por “homicidio calificado por el vínculo”.
Los investigadores buscan conocer las dinámicas familiares y el historial psiquiátrico de esta mujer de 47 años para intentar dilucidar qué fue lo que sucedió.
Es el segundo crimen violento que ocurre en Río Cuarto en menos de 24 horas: poco antes, durante la tarde del miércoles, un hombre de 29 años asesinó de un disparo en la cabeza a su vecino de 33 años.
Sucedió en el barrio Alberdi; medios provinciales publicaron que no es la primera vez que estas dos personas se enfrentaban, y también se habla de un posible ajuste de cuentas.
Fuente: Villa María Ya!.