Córdoba, martes 4 de noviembre de 2025

Tragedia vial en Hernando: murió un pibe de 18 años

En horas del mediodía, un joven motociclista de 18 años perdió la vida como consecuencia de un choque entre el rodado en el que se desplazaba y una pickup, registrado en la ciudad de Hernando.

La Policía de Córdoba relató que el siniestro tuvo lugar en torno a las 13:55 en la esquina de bulevar Rivadavia y calle Almirante Brown, donde por causas a establecer la moto que guiaba el muchacho antes mencionado colisionó con una Volkswagen Amarok, donde se desplazaba otro ciudadano de 20.

Tras la colisión, se constató el deceso del conductor del rodado menor. Cabe destacar que en la moto viajaba como acompañante otro joven (19), quien debió ser trasladado a un nosocomio para que reciba asistencia médica.

Finalmente, la Policía agregó que se están investigando las circunstancias en las que se produjo el siniestro fatal.


Fuente: Villa María Ya! – Foto: Policía de Córdoba.

Te puede interesar

¿Dónde está Juan Carlos? Buscan a un hombre que fue visto por última vez en un hospital del interior

Amtonio Mie Beso

Más de 20 mil fieles peregrinaron al Cura Brochero

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Una banda de “amigos narco” fue desmantelada en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso